March 21, 2014

Siggno se presenta por primera vez en Visalia, California

Admin

No Comments

Por primera vez en su carrera artística la agrupación SIGGNO pisará los escenarios del Visalia Convention Center, el próximo 22 de Marzo del presente año en Visalia, California. Tras haber estado en una gira de promoción exhaustiva en Houston, TX prometen llegar a California con toda la actitud y derrochando buena vibra para todos los presentes.

De igual forma compartirán escenario con una leyenda e incursores en la música texana, nada más y nada menos que con el grupo INTOCABLE, a quienes respetan y admiran por años. De esta gran experiencia Checo Tabares, animación del grupo SIGGNO, nos comenta lo siguiente “estoy muy contento y es un honor compartir el escenario, es es INTOCABLE, es INTOCABLE, una raíz en el estilo de nosotros, esta experiencia es algo nuevo para nosotros y para la gente también, estoy muy contento y se llegó la fecha” finalizó con gran entusiasmo.

El Visalia Convention Center estará de manteles largos ya que contarán con la presencia de tres grandes agrupaciones norteñas, SIGGNO, INTOCABLE y DESTINO, para todos los fans de estas agrupaciones no dejen de asistir al evento y presenciar una de las experiencias más asombrosas para SIGGNO.

Así mismo, cuestionamos a Checo (animación), sobre que otras ciudades le gustaría visitar de California a lo que responde con una sonrisa “a todas”, es la primera vez que la agrupación de SIGGNO va a California por lo que la emoción les invade al conocer y ponerle caras a los fans de ellos de ese estado.

SIGGNO, continúa con nuevos proyectos y por excelente camino hoy en día promocionando el tema “EN LA BASURA” tanto en México como en USA así mismo presentan el lanzamiento de su nuevo disco SIGGNO “EN VIVO” este 01 de Abril del 2014, para que lo adquieran y no se queden sin tenerlo.

Si estas interesado en saber las próximas fechas de SIGGNO y las últimas noticias de tu agrupación favorita favor de visitar: www.siggnomusic.com

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>