Joey JMZ Jimenez – Bateria

Joey Jiménez, mejor conocido como “JMZ” Jiménez nació un 14 de Diciembre en la pequeña ciudad de Seguin, Texas. Con el apoyo incondicional de su Madre, e inspirado en su Padre, hermano y tíos, ‘JMZ’ desarrolló un talento excepcional en la batería, al punto que con tan solo 5 años de edad ya estaba en los escenarios y a los 9 empezó a colaborar con leyendas de la música Texana, como Selena Quintanilla.
‘JMZ’ ha estado activo en el mundo de la música por 28 de sus 33 años de edad, forjándose un nombre; entre los lugares donde ha tenido oportunidad de actuar, pueden mencionarse el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional, el Foro Sol y la Arena Monterrey en la República Mexicana, además de una variedad de locaciones masivas en todo Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
En su carrera ‘JMZ’ ha tocado la bacteria con agrupaciones como Xelencia (6 años), Mitico (4 años) y A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Kings/All Starz (7 años); asimismo, ha colaborado con otros artistas de renombre, como Vanilla Ice.
Por invitación de su gran amigo Lalito Reyna, en el 2011 se incorpora al grupo SIGGNO como baterista, con el que ha estado grabando y de gira desde entonces, con presentaciones en Estados Unidos y México.
El es Joey ‘JMZ’ Jiménez, quien se declara admirador de Joe “Chiquillo” Jiménez Sr., (su Señor Padre), y otros bateristas como Tommy Lee, Neil Peart y Dave Weckel y un músico cuya energía, originalidad y creatividad lo han colocado como uno de los bateristas jóvenes más reconocidos en el ambiente musical Latino hoy en día.