Richard Rosales – Segunda Voz y Bajo Sexto

Ricardo Rosales nació en el estado de Oklahoma, un 18 de abril de 1977. El amor por la música le viene de Familia, su Papá y sus hermanos formaron un grupo, inclusive su Abuelita cantaba; a muy temprana edad mostró inclinación por la música, lo que lo llevó a debutar profesionalmente a los 11 años. A los 18 años, por invitación de Freddie Records, se incorpora a una agrupación joven llamada “Potente”, con quienes tiene un éxito titulado “Linda Morenita”.

También a invitación de Freddie Records, en el 2002 empieza a producir y a fungir como ingeniero de sonido y los diferentes grupos que formaban parte del repertorio este sello disquero. Su talento como productor se ve reflejado en el impresionante record de 5 prestigiosos Premios Grammy en su haber, por su labor como productor en los álbumes de reconocidos artistas como Michael Salgado, Jimmy Gonzalez, Elida y Avante, por mencionar solo algunos.

En el 2008 inicia a colaborar como ingeniero de producción con SIGGNO y es el 2009 cuando de manera oficial se incorpora como Bajo-Sexto y 2ª. Voz del Sus vivencias personales lo llevaron a plasmar sus sentimientos en letras que se convirtieron en canciones, algunas de las cuales fueron grabadas por un verdadero icono de la música norteña, como lo es don Ramón Ayala y sus Bravos del Norte (“Juramos Amarnos” y ‘No hay nadie como tú’). Este es Ricardo Rosales, un verdadero apasionado de la música, cuyo talento lo ha llevado a participar en 120 álbumes, como productor, ingeniero, co-productor, músico invitado o integrante.

[tweet url=”” style=”none” font=”arial” action=”like” width=”450″ height=”30″ position=”none”]